lunes, 10 de abril de 2017

Objetivo: Un negocio online

Ejemplo de espacio de networking para los negocios online

Esta vez me inicio hablando someramente sobre el objetivo de un negocio online.
Antes de la llegada de internet, la mayoría del comercio o de las actividades profesionales urbanas se hacían exclusivamente ante el público o en oscuras oficinas sin más conexión con el exterior que a través del teléfono y el fax.
Esto hace escasos 25 años, y parece que pasara mucho más tiempo.
Pero aparte de ya estar por entonces instalado en muchísimas oficinas el ordenador personal (PC) y otros periféricos necesarios para el trabajo de despacho, empezó a aparecer primero el correo electrónico, que desplazó bastante en eficacia y rapidez comunicativa al correo postal (en papel) y luego -y aquí vino lo revolucionario- el worldwide web, es decir, las páginas webs con sus innumerables aplicaciones informativas, principalmente, de publicidad, y de gestión oficina a oficina, persona a oficina, persona a persona, etc. Y las aplicaciones multimedia al worlwide web fue ya lo último.
Esto lo relato en muy pocas líneas, pero sabemos que en medio hubo más herramientas que acompañaron a este frenesí de internet. Llegó un momento en que tanto en la oficina como en y desde casa quien no estaba en internet, porque no tenía correo electrónico o conexión por internet y luego porque no tenía una website (o vulgarmente "página web") no existía. Literalmente.
Esto disparó nuevos negocios, entre ellos aquellos que tenían que ver con la interconexión entre personas, empresas y varios sectores... Y de ahí el crecimiento desmesurado del sector de los "punto.com".

LA PUBLICIDAD ONLINE MUEVE CORDILLERAS DE DINERO
A raíz de todos estos fenómenos, la publicidad de todo tipo, desde la estrictamente de promoción personal como de la comercial empezó a tener una relevancia gigante, y a través de la Red (la internet; algunos lo masculinizan) la inmensa mayoría del sector publicitario empezó a concentrarse en el tráfico de anuncios a través de ese medio... así como la información de actualidad de los principales medios de comunicación... Por lo que en estos momentos sería de miopes no reconocer que este medio mueve trillones de dólares entorno a este tráfico...
Y así nacieron los negocios [publicitarios] online, que necesitaron del concurso de mucha gente para multiplicar los ingresos en muchas empresas que empezaron a dedicarse de pleno, como Eldorado del siglo XXI.

LA OPORTUNIDAD: LOS PEQUEÑOS TRADERS SE PUEDEN HACER GRANDES...
Aquí entramos en escena nosotros/as, que gracias a las facilidades que nos han brindado el desarrollo vertiginoso de internet podemos acceder a este gigantesco negocio del tráfico de la publicidad online, beneficiándonos de empresas que utilizan varias maneras de trabajarla, con recompensa inmediata del/la colaborador/ra: por las PTC (Paid To Click, Pago Por Clicar [anuncios]), los PTR (Paid To Receive, Pago Por Recibir [anuncios en tu correo electrónico]), las RevShare (Revenue Sharing, Compartir Ganancias Compartidas [por todos los que ingresan en una web]), y otros negocios por vía telemática que, aunque no vinculados directamente al mundo publicitario, en el fondo funcionan como complemento de éstos.
Por eso estás aquí, para aprovechar de esta magnífica oportunidad histórica que te da ganar dinero a través del tráfico publicitario por internet, que, si sigues los consejos de los mejores especialistas de los mejores canales de vídeos, podrás crear tu propio negocio desde casa, sin atascos, sin desplazamientos, sin horarios (aunque te aconsejo que te lo hagas), etc.
En el próximo artículo colgaré algunos consejos para iniciarte en este apasionante mundo de los negocios publicitarios en internet, donde podrás desde complementar tu actual sueldo de oficina o de taller hasta ganar mucho dinero... de manera residual.
Aquí os dejo un enlace de Youtube sobre cómo iniciarse en negocios online y su infinidad de variantes... Uno más de los que colgaré para información e formación de mis lectores:

Cómo iniciarse en negocios por internet




No hay comentarios:

Publicar un comentario