sábado, 15 de abril de 2017

HERRAMIENTAS ÚTILES PARA CONSEGUIR REFERIDOS (1)

Hola, amigos y amigas:
En esta ocasión vamos a tratar brevemente sobre las herramientas indispensables para hacer crecer nuestros negocios de tráfico publicitario en internet.
Lo primero es saber que la mayoría --sino casi todos-- de estos negocios se asientan en un elemento básico para recoger cada vez más beneficios en el tiempo, y que es la base del MLM (multinivel): los patrocinados, prospectos o referidos...
Sin equipo de referidos o patrocinados colaborando contigo será muy difícil que puedas tener unos resultados satisfactorios.
A continuación explicaré algunas herramientas complementarias para conseguir estos indispensables "compañeros de viaje" al éxito en negocios en internet.

1. Los rotadores:
"Rotadores" o "rotators" son webs que a cambio de unas tareas, lúdicas o de colaboración en la difusión de publicidad online, te dan unos beneficios en forma de puntos o créditos, que se traducen en dinero.
Los hay automáticos, como el rotador alemán "eBesucher" y los hay semiautomáticos, como "EasyHits4U", o que aprovechan las referencias de tu Facebook, de tu Twitter, de tu Instagram, etc., como "FanSlave" o "Fancitos"...
A través de ellos podemos promocionar a su vez nuestras webs de negocios y conseguir así los preciados referidos o prospectos.

2. Tablones de anuncios (gratuitos):
A través de los tablones de anuncios online también podemos conseguir nuestros futuros referidos. Son espacios de internet muy visitados y por ello son un foco de atracción para gente que busca oportunidades de negocio en este océano del ciberespacio.
Algunos de ellos:

"TABLÓN DE ANUNCIOS"
"TUS MEJORES ANUNCIOS"
"ANUNCIOS GRATIS LOCANTO"
"Anuncios clasificados en FORTADPAYS"


3. Blogs o webs personales:
Cualquier blog o web personal de algún tema de interés tuyo (algún hobby, tutorial de otras actividades no necesariamente comerciales, etc.), puede servir para enlazar con las páginas de negocios que estés trabajando. Haz un apartado que puede poner, por ejemplo, "OTROS ENLACES DE INTERÉS" y redirigir al lector de tu web a esos sitios que te interesa, también, que entren (y se registren).

(No te pierdas la continuación de esta explicación el sábado...)

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